sábado, 9 de enero de 2010

Si no supiera que tengo el tiempo preciso para sobrevivir estaría sobrevolando las tormentas que me rondan, mirando lejos, viéndote. Sabiendo permanecer sereno en el instante. Observando la lentitud del tiempo que pasa y sorbiendo el placer de ser invierno.
Os vi tan cerca que no supe si gritar o adentrarme en la selva remota de mi cabeza inquieta a buscar la maravilla de un rostro incandescente. Os vi subiendo la escalera y supe que cada paso se adentraba en mí como la aguja intermitente del cirujano en vilo.
He descubierto en la piel la sonrisa que buscabas y he sido capaz así.

Duerme conmigo y te cantare canciones. Duerme conmigo y sabrás como mi risa se mete dentro de tu cuerpo inundándote. Duerme conmigo y tendré la certeza de estar soñando. Duérmete conmigo y volaremos juntos al aire que rodea nuestros cabellos sueltos

No hay comentarios:

Publicar un comentario